Páginas

viernes, 1 de abril de 2011

XELAJU MC VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO DERROTANDO A PEÑAROL LA MESILLA!!!

El cuadro superchivo volvió a la senda de la victoria al derrotar por 1 a 0 al cuadro de Peñarol La Mesilla!. El equipo lanudo logro este importante triunfo con el gol al minuto 43 de "La Chalupa" Osmar Lopez, que ya se ha consagrado como el goleador del equipo en esta temporada con sus anotaciones tanto en Torneo de Copa como en Liga Nacional y con su extraordinaria habilidad para anotar los tantos, ha sido eje fundamental en los partidos clave del cuadro superchivo.

Peñarol intento en el segundo tiempo, sin embargo el palo (en varias ocasiones), la defensa y el portero impidieron el ingreso del balón en el arco altense. Inclusive se dio la expulsion de Javier Pereira, lo que dejo con un hombre menos al Xelaju, pero eso no hizo que el equipo decayera en su juego, sino mas bien se logro mantener la ventaja y asi conseguir un resultado importante para las aspiraciones de clasificación del cuadro quetzalteco. Xela esta por el momento en quinto lugar con 25 puntos a la espera de los resultados de los otros partidos, pero sin duda este es el comienzo del ascenso superchivo en la busqueda de la clasificacion y la obtención de la Quinta Luna!!!

Esto es un espaldarazo para los jugadores que encararan la final de Copa el 6 de abril, a mitad de semana, frente a Petapa y servira como gran motivacion para lograr ganar este importante trofeo!!!

 

VAMOS XELA, VAMOS EQUIPO QUE SI SE PUEDE, ARRIBA EL XELAJU MC!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario