Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Xelaju MC se apresta a alzar la Copa Centenario!!!

Ya falta poco tiempo para que el Xelaju MC, dispute una final mas de Copa en la cual buscará por tercera ocasión en  la  historia del club conseguir este título. El cuadro superchivo se enfrentará al Deportivo Petapa en la final de Copa Centenario para poder alzar por tercera vez en la historia del club este titulo. El cuadro superchivo ya habia logrado en 1963 y 1973 ganar este torneo, y en el 2005 el equipo se quedo al margen de festejar la fiesta en el Mario Camposeco, debido a que no se pudo lograr el resultado en la serie frente a Jalapa.


Pero ahora todo es distinto y con sangre nueva, proveniente de la cantera superchiva y de otros elementos llegados al equipo que han podido dar muchas satisfacciones a la aficion como el caso de "La Chalupa"  Osmar Lopez que se ha convertido en el goleador del torneo de Copa y del equipo, pudiendo demostrar que tiene condiciones y que esta para ser titular en los encuentros que dispute el Xelaju dando un gran aporte con su olfato goleador.


Pero no solo el, sino los juveniles piden a gritos la titularidad y una oportunidad para demostrar que la cantera si esta en condiciones para proveer de los jugadores que tanto necesita el Xelaju MC y de los cuales ha ido en busca de ellos en otros lugares, sin darse cuenta que la solucion la tiene enfrente.

Ahora es cuando, el equipo tienen la ventaja del empate conseguido en el Julio Cobar de San Miguel Petapa y siendo local en el estadio Mario Camposeco deberá de aprovechar esta condición para poder alzar un titulo mas y darle una alegria a la aficion superchiva que ha esperado por celebrar un torneo y que ahora a 90 minutos de gritarlo se palpita ya la llegada del mismo.


El pronostico: Xelaju 2-0 Petapa, XELAJU MC CAMPEON!!! ARRIBA EL XELAJU MC!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario