Páginas

domingo, 10 de abril de 2011

Un Golazo de Nacho Campollo le da la victoria al Naval de Talcahuano!


Minor el "Nacho" Lopez Campollo anoto el gol de la victoria para el Naval de Talcahuano de Chile, equipo donde actualmente milita, y que le dió tres puntos de oro, ya que jugaron en condicion de visitante; esto fue frente al conjunto de Coquimbo Unido, mas conocido como los piratas, al cual ha sido dificil derrotar para los de la ancla, ya que de 16 encuentros solo han podido ganar 2, pero gracias a la contribucion del Nacho ahora pudieron vencerlos por tercera vez y quitarse esa racha negativa ante los piratas.

Este seria el tercer tanto anotado en 7 partidos para Campollo con el equipo del ancla, con lo que ya se ha convertido en poco tiempo en uno de los goleadores del Naval y jugador fundamental del mismo. El gol llego a los 37 minutos de juego en donde Pablo Meneses levantaria un centro que el Nacho aprovecharia para lanzar un tenaz cabezaso, que perforaria el arco de Matias Alasia, y poner el 1 a 0 en favor de Naval, lo que a la postre seria el resultado final. 

El Nacho tendría una fuerte marca personal en todo el partido, pero eso no le impidio hacer daño en el arco del equipo rival y estuvo cerca de anotar el segundo gol del encuentro, ya que al minuto 59 estrello un balon en el travesaño. Finalmente su equipo se impuso y salio victorioso en una cancha dificil para el equipo del ancla, con mas de 7000 espectadores que presenciaron el encuentro.

Estadio de Coquimbo Unido, donde Naval gano de visita.


Video del gol del Nacho con el Naval.

Uno de los sitios del club, saco como titular en su pagina: "Cañonazo del Nacho López hundió a los piratas", con lo que el Nacho ha suscitado en el poco tiempo que lleva en Chile una verdadera expectacion y alegria para el equipo de Naval, los diarios locales lo aclaman y es un verdadero orgullo que un superchivo salido de la cantera del Xelaju MC este brillando de manera grande en el extranjero y ponga el nombre de Xela en alto.

Nacho ha anotado en tres ocasiones con Naval, esta es una foto del gol que le hizo a Deportivo Concepcion!

GRACIAS NACHO, FELICITACIONES POR TODO LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO EN CHILE, SOS UN ORGULLO GRANDE PARA EL FUTBOL QUETZALTECO, GRACIAS POR PONER EL NOMBRE DE XELA EN ALTO!!!

informacion y fotos de: puronaval

0 comentarios:

Publicar un comentario