Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

XELAJU MC VENCE EN EL CLASICO A SUCHITEPEQUEZ Y LO HUNDE MAS EN ZONA DE DESCENSO!!!

El cuadro superchivo logro una importante victoria frente al equipo venado, dandole un adios provisional de la liga nacional, pero que podria ser definitivo para el cuadro mazateco, y que podria mandarlo a Primera Division.

El equipo de Xelaju MC, comenzo ganando de manera temprana con gol de Israel Silva al minuto 4 con un cabezaso del brasileño, tras un pase de Marco Tulio Ciani y volveria a anotar al minuto 30 del partido para poner al cuadro altense en ventaja por 2 a 0, descontando Edwin Villatoro al minuto 37, pero la alegria le duraria poco a los venados ya que Manuel Soto Archila anotaria al minuto 41 el tercer gol del partido. 


Jhonny Cubero por medio de penal anotaria al minuto 55, con lo que el marcador se moveria al 3 a 2, que a la larga seria definitivo, y esto le daria 3 puntos de oro al equipo lanudo, puesto que a falta de una fecha matematicamente todavia puede aspirar a clasificar a liguilla.

Ademas esto sepulta cada vez mas a Suchitepequez en la zona de descenso y de perder contra Juventud Retalteca se podria despedir definitivamente de la Liga Mayor de futbol guatemalteco.

0 comentarios:

Publicar un comentario