Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Xela empata con Petapa en la final de ida de la Copa y se lleva la ventaja para el juego de vuelta!!!

El equipo superchivo logro un valioso empate en el estadio Julio Armando Cobar, frente al equipo de Petapa, en la final de la Copa. En este encuentro de ida, Xela logra un gran resultado tomando en cuenta las expulsiones de Dayquer Huinac y Luis Lopez que dejo con 9 hombres en la cancha al cuadro lanudo, frente a un asedio constante por parte de los loros.

Pero el equipo superchivo no se hizo de menos y logro al minuto 32 la primera anotación, por medio de Josué Pelicó y con ello Xela se iba al descanso con la ventaja minima. Sin embargo en el segundo tiempo al minuto 50, Rubén Esquivel puso la paridad, al realizarle un sombrerito al arquero chivo Jorge Mario Quiñonez y de ahi en mas el equipo local intento pero sus remates se estrellaron en el palo, para fortuna del cuadro lanudo, hasta finalizar el encuentro.



Una vez mas esto demuestra que el trabajo de los juveniles salidos de las categorias especiales del Xelaju es efectivo, pero hace falta que se les dé mayores oportunidades y desarrollen todo su potencial!!!

Ahora el cuadro superchivo tiene una valiosa ventaja para manejar el encuentro de vuelta en el Mario Camposeco este miercoles 6 de Abril a las 20:00 horas, con lo que podrá contar con el apoyo de la afición y aprovechar la localía para poder lograr la tercer copa en la historia del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario