Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

Xelaju MC esta listo para enfrentar a Petapa en el partido de ida de la final de Copa!!!

El cuadro superchivo disputará este miercoles el encuentro de ida de la final de Copa Centenario, frente al equipo de Petapa en el estadio Julio Armando Cobar a las 19:00 horas. Para ello el equipo que ha jugado a lo largo de la copa se ha mantenido en constante preparación para este duelo decisivo. Petapa no es un rival facil ya que ha llegado hasta estas instancias eliminando en semifinales a Achuapa, y tiene un juego que podría complicar al equipo lanudo.

El equipo superchivo sabe que debe lograr un buen resultado mañana para poder manejar la serie en el partido de vuelta el 6 de abril, en el estadio Mario Camposeco. Sin embargo el plantel lanudo no podrá contar con Anibal Nimatuj y Kristián Guzmán por haber acumulado tarjetas amarillas y tener suspensión.

Aun asi existen muchas expectativas, pero sobre todo mucha hambre y sed de victoria, para poder alzar la copa una vez mas, con lo que este duelo se plantea emocionante, pero a la vez de mucha estrategia por parte de ambas escuadras. Esperemos que todo le salga bien al equipo superchivo y que se pueda dar una alegría más a esa afición incondicional que siempre esta en todo momento con el Xelaju MC.

Platicando sobre la estrategia a utilizar frente al cuadro de Petapa, el Xelaju MC esta listo para poder encarar este encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario